lunes, 23 de julio de 2012

Destino si no es para mi,no lo pongas en mi camino.


No entiendo porque este nerviosismo interior pero creo que hoy es un dia especial hoy las cosas cambiaran,hoy conocere a alguien que me hará borrar todo el dolor que llevo dentro y me aportara el cariño y respecto que merezco.¿Pero donde está? se ha ido y es que todo lo bueno dura un suspiro,no lo entiendo si ni si quiera nos ha dado tiempo a conocernos,¿porque cortas las cosas de raíz y así?.No se,quizás fue por ti o quizás fue por mi,lo único que se es que una vez más me toca perder a mi.Que no soy lo que te llena,que no soy lo que tu esperas,¿quien sabe?,lo único que se es que en tres días me has conseguido.Sé que podríamos funcionar,no me preguntes porque pero hay algo dentro de mi que me lo dice,pero si tu no tienes ganas y no das de tu parte creo que no iremos a ninguna parte.Y es hay donde no quiero acabar,aunque muy a mi pesar ya he acabado,porque todo ha pasado volando.Que ironía y que injusta es la vida,por una vez que encuentro a alguien que vale la pena,la vida lo pone en mi camino y me deja con la miel en los labios,seguro que es por el destino.Por eso digo y con esto termino "querido destino si no es para mi,para que lo pones en mi camino".


No hay comentarios:

Publicar un comentario