lunes, 23 de julio de 2012

Seguir para adelante,es algo que a veces cuesta.


Dicen que si malos días vienen,buenos días vendran después..pero es que yo ya estoy cansada de que sean todos malos días,días que se me quita hasta la fuerza de levantarme día a día,porque vivo con el miedo de..¿que pasara hoy? ¿sera mejor acostarme y no levantarme para no llevarme ninguna sorpresa? no se,no se ya lo que pensar o lo que hacer,estoy bloqueada y odio estar pensando una y otra vez en cosas sin sentido,cosas que lo único que hacen es liarme más y bloquearme más,pero es que es o pensar y dejar las cosas claras y ordenar mi mente o pasar del tema y eso si que no va conmigo,porque cosa que me importa y que va mal,cosa que me como la cabeza para solucionar. Y me canso,me cansa mucho estar ausente todos los días pensando o imaginando cosas que creo que pasaran para que cuando pasen estar segura y fuerte y que no me afecten una vez más. Al final con todo esto lo que voy a conseguir es cansarme y mandarlo todo a la mierda,porque esto no me hace estar bien y vivir la vida,quiero vivir mi vida ya en paz y tranquilidad y olvidarme de los problemas y de las comeduras de cabeza..¿lo conseguiré? no lo se,pero voy a luchar hasta eliminar todo lo que haga que no avance mi vida,sea lo que sea y cueste lo que me cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario