domingo, 1 de julio de 2012

El extasis de la vida.



Átame las manos a la cama,dime cuanto me amas mientras deslizas tu suave boca sobre mi cara,baja por el cuello y susurrame en el oido que lo nuestro sera eterno.Hazme el amor en la cama,en el sofá o en el suelo,no importa,porque contigo siempre es como un sueño.Pega tu pecho con el mio que solo yo pueda sentir tus latidos.Bésame apasionadamente,que tus besos sean el impulso para mover este juego de dos. 
Tócame suavemente,con tus delicadas manos que me hacen sentir que estoy viva. Juguemos entre risas y miradas a decirnos cuanto nos queremos,que contigo no estoy a tres metros sobre el cielo,que contigo vivo en el cielo. Cambiemos de postura,ahora yo soy la que te guía. Me encanta este momento porque es el perfecto para decirte cuanto lo siento,lo siento porque te voy a robar todas las sonrisas y miradas que ahora me pongas y se quedaran para siempre guardadas en mi alma, porque no hay nada mas bonito que verte cuando estas así,desvestido y dando lo mejor de ti. Yo te toco y se te eriza la piel,te doy besos por el cuello esos que tanto te gustan y bajo por tu dulce pecho donde a ti tanto te excita. Y al final nos quedamos echados,rendidos por el cansancio y juntamos nuestras manos hasta quedarnos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario