martes, 24 de julio de 2012

Propuestas del corazón.


Se que eres difícil y que deberia luchar por ti,porque vales la pena. Pero es que yo ya me he cansado de eso, de luchar por alguien hasta cansarme.Porque yo he luchado muchas veces y muy pocas veces han luchado por mi,por no decir ninguna. Esta vez quiero que sea al revés,quiero cambiar los papeles..por mucho que me guste alguien me hare la dura y me haré de rogar porque yo también valgo mucho y aquel que sea capaz de romper todas las barreras que ponga,sera el que merezca estar conmigo.Porque si se ha dejado la piel por mi y ha echo lo imposible por estar conmigo es porque de verdad le importo y solo así sabré si me quiere de verdad.Porque las cosas se demuestran con hechos y nunca con palabras,porque algunas palabras son muy fácil de decir pero no de sentir y es muy fácil engañar con esas cosas.Por ello tengo que mentalizarme y concienciarme de que no tengo que ser tan fácil en la manera de entregar todo por una persona a la mínima de cambio porque eso tiene sus pro y sus contras y normalmente si no sale bien la que pierdes eres tu porque eres la que mas has dado. Y luego vienen las decepciones y las lamentaciones y por esas cosas hoy me veo así y tengo que cambiar por mi,por no verme más así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario