domingo, 17 de junio de 2012

Carta.


Hola mi amor,aunque me muera de dolor y piense que has hecho una injusticia conmigo,aquí estoy escribiendote esta carta y ójala que fueras tu el que me lo escribieras a mi,diciendo todo lo que me quieres y te arrepientes por lo pasado,pero no,soy yo una vez más la que da este paso,porque así se demuestran las cosas,cielo. Sé que no te lo mereces y se que te lo tendría que repetir una y mil veces,porque te lo mereces..pero hoy no quiero ser pesada y directamente iré al grano.Si supieran todos lo que estoy haciendo creeme que me llamarian loca y algunos adjetivos más,pero es cierto estoy loca,loca por ti. Se que lo nuestro no puede ser porque no me lo perdonaria nunca,y además es como dice la canción "no somos perfectos,solo polos opuestos". Pero igual que no puedo evitar quererte aunque me sienta dolida,no puedo evitar escribirte esta carta,si puedes me gustaria terminar preguntandote algo,no es nada pero no aguanto estar sin saber las respuestar,aunque me lo digas una y otra vez nunca me lo creere y no creo que haya terminado pasando esto. ¿Pór que? ¿no me querias solo a mi?..¿o solo es algo que se dice para tener contenta a la otra persona?.No,esas cosas no se dicen si no son de corazón y tu a hay me has traicionado,quieras o no. Por último pero no menos importante,quiero que sepas un pequeño secreto..hoy me levantado con el corazón encogido,y si lo sabia porque lo he sentido..y cuando ha pasado tiempo me he preguntado el porque había sido y era porque había soñado contigo..y no contigo exactamente si no con el último beso que te di,ese con el que tanta fuerza,cariño y ternura puse en el porque sabía que iba a ser el último y queria superar todos los demás besos especiales para que fuera el más importante y se quedase en nuestros corazones para siempre. Me levanto partida en dos como cada mañana,se que esto te interesara a medias pero a mi me interesa que sepas como me has dejado..porque quiero que sepas que me atormentan los recuerdos,que me matan y no puedo,te lo juro no puedo,necesito tu ayuda para hacer que no nos duela ese recuerdo,nuestro recuerdo y que luchemos juntos por intentar hacernos la vida más fácil a pesar de todo. Y con esto no te creas que te pido que me olvides,ni que no te acuerdes de nuestros recuerdos vividos si no que no te vayas de mi lado ni en los buenos ni en los malos momentos,porque te necesito ahora más que nunca. Con todo mi amor, para mi córazon,cuídalo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario