domingo, 17 de junio de 2012

Consejo de la mente al corazón.

Tú si tú,te estoy hablando a ti ¿por que no dejas de latir? ¿a caso no te ha echo el bastante daño como para apagarte y destrozarte para siempre? ¿porque sigues queriéndole? no te entiendo,no te entiendo corazón,quiero hablar seriamente contigo porque nos vamos a fastidar los dos y quiero remediarlo antes de que lo estropes con tus impulsos sentimentales.Para no hagas eso,no puedo seguir viviendo con esto,si lo quieres díselo pero que no nos haga mas daño a los dos.Es un cansancio físico y mental o se lo dices tu o se lo diré yo y creeme que no desde el corazón.Yo soy tu mente y rijo tus pensamientos,intenta paralizar tus sentimientos que no van a buen puerto o por lo menos no con el,intenta reservartelos para alguien especial alguien que si lo sepa apreciar,hazme caso pues aunque sea más fria que tu,luego te lamentaras y no volveras a latir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario