lunes, 18 de junio de 2012

Mi escenario.


Siento, siento.. no siento nada. No tengo porque lamentar nada sobre el pasado, no tengo porque pedir disculpas por nada, ni tampoco lo siento ya aquí en mi alma. Todo ha pasado tan rápido que me he apagado fugazmente, no creía que me pasaría esto, pero para bien o para mal ha pasado y no me arrepiento. Lo único que puedo decir es que todo esto es muy raro, lo veo como una mala obra de teatro, en la que el guión da tanta pena que es mejor olvidarlo. Lo veo todo sobreactuado y muy mal estructurado, no entiendo nada y por ello no se que pensar sobre ti. A veces quiero llamarte y preguntarte como estas pero luego pienso y vuelvo a colgar. ¿De verdad creo que te necesito o necesito algo de ti? porque parece que me estoy mintiendo. Hay algo que no cuadra y desde luego no es el ambiente del teatro que tengo sobre mi cabeza, es el escenario el que me escama, aquel que veo apagado y con marionetas colgadas. Es raro porque alguien las dirige pero no se ve, es raro porque no da la cara aquel encantador de muñecos que los mueve al sol que a el le conviene.
Las marionetas tienen luz y nombres y sus argumentos son bastante aceptables, lo que no entiendo es que pinta aquel hombre manejándolas si parece que tienen vida propia.
El hombre parece divertirse sin embargo hay algo que me dice que en el fondo eso no existe, es muy raro de repente sonríe de repente se queda callado, usa palabras muy comunes y no entiendo de lo que habla. Es un tanto curioso porque no para de gritar  a una de las muñecas que esta colgada, intenta ponerla de pie pero ella ya no se mueve, parece que esta muerta, pero se mueve lentamente y se pone de pie, parece fuerte pero algo me dice que no lo es. Ahora llora, no entiendo porque llora, si hace un momento era el, el que quería que despertara. Creo que se ha aburrido y ha ido a manejar a otra piensa que es más fácil y mas cómoda de llevar. El hombre no parece tonto pero tampoco astuto, porque si supiera que esa es la muñeca que acaba de llegar, ya no querría utilizarla más. Parece que no se siente muy cómodo con ella pero el sigue manejándola como a cualquiera. Parece un buen actor, aunque sus actos no tienen que ver nada con el guión. Se salta los párrafos que quiere y va al grano que es lo que le divierte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario