domingo, 17 de junio de 2012

Llamadas al pasado.


Tengo llamadas perdidas en mi alma,llamadas que tu ni si quieras contestabas,¿tan dificil era para ti,quererme de verdad o por lo menos decirme la verdad? no lo entiendo deberas,lo intento pero es que no me entra en la razón,eras tan diferente a cuando te conocí tenia una vista de ti que jamás hubiera sido como a la de estos dias,creía que eras el adecuado,el elegido el que mejor me trataría y el que mas me querría pero creo que eso solo duro unos pocos de meses porque luego ya todo era tan raro...
Ya no sabía ni lo que sentia me bloqueabas tanto que a veces pensaba que ni te queria,pero me equivocaba porque en el fondo sabía que tu eras mi vida. La pregunta era porque cambiaste tanto..era mi sinceridad ante temas que no me gustaban nada,¿que querias que me callara?,lo siento pero a mi eso no me va,yo lo digo todo aunque te pueda molestar y eso ya lo deberías de saber porque me conoces muy bien,o al menos,eso creo. Ahora lo pienso y nose como pude estar aguantando tantas cosas,supongo que el corazón cubría una capa en las cosas malas para que siguiera adelante con esta falsa,pero tanto el como yo sabía que me engañaba que esto no iba a ir a ninguna parte por más que yo lo intentara. El dolor ya estaba echo y el hueco en mi alma tambíen, a veces pensaba en irme con otro chaval para ver como actuabas pero eso solo fueron pensamientos tontos que una lo hace cuando se siente dolida o simplemente bloqueada. A veces te entendía,otras veces tenia que leerte entre lineas,pero lo más importante es que ni tu mismo sabías ni lo que decias,piensa antes de actuar te decia y tu solo lo comprendias en ese instante luego volvias a caer en el error. ¿De que servian mis consejos en tu vida o mi cariño? si tu me los dabas pero de diferente modo. Da mucho y recibiras poco,ese es el gran dilema esperemos que un dia te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario