jueves, 31 de mayo de 2012

El comienzo.


Todo comenzó el jueves 14 de abril cuando me di cuenta que quería a esa persona de forma diferente que al resto, que ese día me decidí que la quería a mí lado cuando se cruzaron nuestras miradas en aquel cuarto, que estábamos a centímetros el uno del otro.
Empezó la semana santa, y quedábamos todos los días, que si caricias, que si miradas, pero todo fue mas haya el día que estuvimos en la biblioteca por la noche ablando ahí me di cuenta de todo lo que vales, también estuvieron las cruces, algún día fui a verte a tu instituto, el día del puente donde me dijiste hoy estoy mal y pensé regalarte aquella flor.
Hasta ese momento sin tener fecha ni nada yo te consideraba mi novia, mi niña, mi felicidad! Un día te pedí por fin poner fecha a lo nuestro y me alegró tu respuesta: si! me dijiste si!
Desde entonces hemos estado juntos siempre, me has apoyado cuando mas lo necesitaba, hemos ido a la biblioteca, a los bancos, al campo a todos lados y siempre has estado tu ahí!
También a estado la feria que quizás hubo días que no fueron tan buenos pero también hubo algunos muy bonitos, me pinte una camiseta por ti.
Desde entonces el circulo se ha ido cerrando, hemos estado en la piscina ahogándonos, besándonos, acariciándonos, escuchando música, pellizcándonos, en el cine, y estos últimos días han sido algo distinto.
Te regale la cosa una cosa que deseaba con toda gana que te gustara era como mi forma de decirte que siempre estaré ahí que nunca me iré! Y tras todo lo vivido me encantan tus caricias tan bonitas como el primer día, tu besos en mi mejilla, cuando nuestras miradas se cruzan! Y ayer mi vida el circulo sea cerrado, para mi fue un día muy bonito, juntos por la mañana en las notas apoyándonos y por la tarde en mi casa! Todo ha sido muy bonito y deseo que no sea un sueño todo lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario