jueves, 31 de mayo de 2012

M.


¿Que quieres que te diga ya que no sepas? Que te amo con locura, que cada día te quiero mucho mas, que eres lo mejor de mi vida, eres la razón por la que sigo adelante sin derrumbarme y a paso firme.
Me gusta abrazarte y tenerte entre mis brazos, me gusta pasar las tardes contigo en el parque o en el campo, en la biblioteca o en unos bancos me da igual mientras estés junto a mí, también me gusta tu sonrisa y tu carita cuando te beso.
Me encanta cuando me acaricias, besas, pellizcas, muerdes... Pero sobre todo soy feliz junto a ti.
Nos complementamos el uno al otro si uno esta mal el otro también y si uno esta feliz el otro también, eres mi vida.
Contigo soy un bebe, un niño chico, un tonto miles de cosas pero soy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario