jueves, 31 de mayo de 2012

La verdad.


Sé que tu piensas que ha sido por una cosa,sé que tu se lo has dicho a tus amigos para que te den la razón,yo se todo lo que debería saber de ti,sé como piensas,como actúas,a donde vas y a donde vienes,donde vives,cual es tu color favorito,que es lo que detestas,se cual ha sido tu vida del pasado lo se como si lo hubiera vivido yo..que ironía al fin y al cabo la he vivido también yo.
Sé como son tus andares,sé cual es tu perfume,sé cual es tu número favorito,el pie que calzas,sé cual es tu estilo,el tipo de chica que te gusta,sé memorizar cada una de tus sonrisas,sé cual es tu miedo,sé cual es tu fobia,sé cual es tu hobby,se cual es tu comida favorita,sé quienes son tus mejores amigos,y quien tu mejor amiga,sé y se que tu también lo sabes que me puedes hacer todas las preguntas que tu quieras sobre ti y que las acertare todas,ya lo hicimos una vez y fue tal como lo estoy contando hoy..pero que paso? que paso cuando te toco responder a las mías..que no sabías contestar ninguna.
Con esto te demuestro una vez mas quien de verdad te ha querido,te lo he demostrado de mil maneras aunque tu no supieras captar la mitad de ellas. Podrás decir que esto termino así por una amiga,pero no..eso no son razones ni motivos por la que romper una relación,tu sabes como me sentía,que no quería que me vieras así..nunca he querido que nadie me viera así y tu me vistes y supiste que mis lagrimas eran de dolor,de injusticia por lo que tu creías que era,pero te lo vuelvo a repetir aunque me duela porque se cual es la verdadera razón,la verdadera razón amor,es que lo estropeaste tu por tus manías,por tus cabezonerias y enfados,por tu celos solo tu..y me duele decir esto,pero si pensando y echando la culpa a una amiga que ni por asomo tiene la culpa porque se quito del medio en su momento hace quedarte mejor de conciencia..piénsalo así.
Yo por lo menos la mía esta super tranquila por que sabe que siempre te he querido que he luchado por ti desde el primer día,que aunque a veces no lo demostrara seguía luchando por ti,pero se ve que una "chavala" me ha ganado esta batalla,pero tu eliges..lo habrás echo por despecho o lo que sea,pero cariño ya te lo dije antes de actuar piensa,y a ti el pensar no te ha servido porque al final mira lo que has conseguido..
¿Que sera mejor para los dos? yo no se como será para ti,ni se si encontraras a alguien que te quiera como te he querido yo,pero desde luego yo intentare olvidarme de todo esto y seguir adelante,luchar por mis propósitos y seguir con la cabeza bien alta con la gente que me quiere.
Se que esto no lo leerás pero deseo que te vaya muy bien en la vida,y que hayas aprendido de todos los consejos que te he dado y de todas las buenas cosas que de corazón te dije.
Espero que nunca nadie mas te hago daño,pero por favor tu que en tus propias carnes has sentido el dolor,no se lo vuelvas a hacer a nadie,por que cuando tienes a alguien que no te cuida y que ni siquiera te quiere te portas como un caballero con ella,y cuando tienes delante tuya a alguien que de verdad le importas y que te valora la tratas como una mierda,así que por favor empieza a valorar a quien de verdad te valora y no a quien te trata como una opción.
Y por ultimo,adiós de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario