jueves, 31 de mayo de 2012

Un capítulo más de mi vida.


Esta historia es un capítulo mas de tu vida,una referencia mas al libro de las experiencias,donde hay se colocan los logros y las penas,donde las tristezas se hacen añejas y las esperanzas son eternas.
Un capítulo donde no quedras recordar mas o tal vez al final,cuando esa herida duela menos y lo puedas abrir de par en par,sin miedo al recuerdo y al pasado y con la cabeza bien alta de haberlo superado.
De haber superado lo malo,lo que te hacia daño,lo que no querias que te pasara..pero pasó,lo que nunca te hubieras imaginado..pero ocurrió.
Ocurrió,aquello a lo que mas le tenias miedo,aquello que nunca habias experimentado y que si te hubieran dado a elegir lo hubieras evitado..si, porque jamas habia experimentado la sensacion de hacerle daño a alguien y mas al que quieres..pero era eso o seguir viviendo una mentira,y como sabia eso no ocurriria.
Así que me arme de valor y lo hice,lo dije..con las palabras mas cuidadas que podia haber imaginado en ese momento,con el tono de voz mas desmesurado y preocupado que podia haber sentido,y lo solté.
Solté todo aquello que llevaba dentro,y que me atormentaba de hace tiempo aunque a veces preferia no escucharlo. Me destrozé el corazón a mi misma para evitar que la otra persona no fuera dolida,preparé ambos cuerpos para que no quemase tanto en ese momento..pero de nada sirvio.
Me senti como la mala,en una pelicula de ciencia ficción en la que por hacer el bien no tenia mas remedio que decir aquello que solo tiene un camino para la otra persona el mal..
Créeme que me puse en tu piel y se como fue,pero creeme que en la mia tampoco fue bien. Fue una de las decisiones mas dificiles de mi vida y que si me volvieran a ocurrir preferiria un pasapalabra o un paso.
Si porque intente pasar una y otra vez y vivir la vida,vivir la vida junto a ti..pero cariño tu la complicabas. No te dabas cuenta pero me la arruinabas,esto no quiere decir que siempre fuera así,si no que por tu forma de ser y de falta de madurez no entendias lo que sucedia.
Así que al fin y al cabo esta historia termino por los dos,porque decias que no te daba cariño..pero es que cielo el cariño se gana y tu lo perdistes en la primera batalla. Te avise una y otra vez,hasta a mi misma me lo susurre..y tube paciencia e incluso mas de lo que podia tener y lo hice por la sencilla razon que no queria que terminara esta historia de dos.
Pero aunque me duele con todo el dolor de mi corazón todo te lo ganastes tu,ahora se que estaras mal,o te sentirás culpable de todo lo peor porque te creeras que te culpo a ti..pues no. No le hecho la culpa a nadie porque como te dije y te seguire diciendo quiero tu bien y felicidad y si así puedes encontrar una mujer que te de lo que tu pedías y cuando querias…me alegraré como nadie,porque eso demuestra que si te queria. Y que asi se demuestra el amor verdadero,no con regalos y palabras que solo entendería una niña de 10 años a lo que se cree lo primero que le dicen y el primero que la sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario