miércoles, 30 de mayo de 2012

Loca por ti.


-Hoy estoy mal me siento raro..
+ ¿Y eso? ¿que te pasa? cuéntame..
-No,no es nada no quiero que te preocupes..
+Sabes que todo lo que sea respecto a ti me preocupa y me importa así que dime..
-No es nada es solo que me levantado mal y me planteado muchas cosas..
+¿Cosas como cuales?
-Como si me quieres ya menos,si ya no te importo tanto,si soy menos importante ya para ti..
y luego también no se..que te quiero mucho..
+ ¿Y eso que tiene que ver?
Que pasa que te preocupa que me quieras tanto?
- Nada déjame hoy..
+ Pero es eso lo que te preocupa o que?
- Déjame tonta..
+ Por que ami sí :S
- ¿Como? ¿que te preocupa que te quiera?
+ No me preocupa quererte mucho,porque un día de estos perderé la cabeza completamente por ti..
- No creo que pierdas la cabeza por mi nunca..
+ Que no? y si te digo que ya la he perdido..(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario